Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/crazylearningacademy.es/web/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6043
FCE en Guadalajara - Academia de inglés en Guadalajara

FCE en Guadalajara

Si estás pensando en obtener el FCE en Guadalajara para certificar tus conocimientos del inglés o si necesitas conseguir este título a causa de requisitos académicos o laborales, en Crazy Learning Academy podemos proporcionarte los recursos que deseas para presentarte al examen oficial con la mejor base posible. Y es que somos una academia de inglés en Guadalajara oficialmente acreditada como centro de preparación de las pruebas de Cambridge, como el First Certificate in English, al igual que otros niveles como KET, PET, CAE o CPE.

Nuestro empeño en ofrecer a los alumnos una formación de calidad, flexible, motivadora y muy ajustada a sus necesidades nos ayuda a obtener grandes éxitos cuando se trata de preparar el First Certificate en Guadalajara. No dudes en consultarnos acerca de tus necesidades en este sentido y seguro que podremos plantearte una opción que encaje en tus horarios y te facilite llegar a la cita con garantías.

fce en guadalajara

 

Centro oficial de preparación del FCE en Guadalajara

Además, no dejamos de introducir recursos que contribuyan a mejorar la experiencia de aprendizaje de nuestros alumnos. Por ejemplo, cabe destacar la opción que ofrecemos de realizar simulacros de exámenes oficiales por un precio realmente económico, que dan a cualquier persona la oportunidad de testear su nivel y su desempeño de la forma más fiel a las pruebas reales.

No dejes de explorar, en cualquier caso, todas las posibilidades que tenemos disponibles en lo que a cursos de inglés en Guadalajara se refiere. En Crazy Learning Academy, con sedes en Azuqueca de Henares y Alovera, nos caracterizamos por combinar múltiples formatos de enseñanza para poder ayudar a alumnos de todas las edades y niveles previos a mejorar su inglés y avanzar hacia sus metas, aportándoles el valor de metodologías que rompen con los esquemas más rígidos para plantear clases más amenas, participativas y satisfactorias.

Crazy Learning Academies

ALOVERA
Dirección: Calle Vicente Aleixandre, 47, 19208 Alovera, Guadalajara
Teléfono:949 27 48 49

AZUQUECA DE HENARES
Dirección: Carretera de Alovera, 17 Bajo 1 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Teléfono:949 87 36 35