Academia de inglés Guadalajara

¿Cuáles son algunos de los puntos en los que marca la diferencia nuestra academia de inglés en Guadalajara? En Crazy Learning Academy creemos en una enseñanza más interactiva y práctica, que invite a los alumnos a tomar parte activa de cada clase y divertirse en el proceso. Este método nos permite mantener una elevada motivación entre nuestros alumnos de todas las edades y proporcionarles un aprendizaje más natural y duradero, fomentando el uso fluido del idioma. Ponemos en práctica estos principios a lo largo de una variedad de cursos que se adaptan a las distintas edades, niveles y disponibilidades de los alumnos.

De esta manera, estamos seguros de que habrá una opción adecuada para ti a la hora de venir a aprender inglés en Guadalajara con nosotros, ya sea en nuestro centro de Alovera o en el de Azuqueca de Henares. Contamos tanto con cursos que se desarrollan a lo largo del año escolar como con formatos intensivos y particulares, sin olvidar aquellos orientados a objetivos específicos como la superación de la EVAU o la preparación de exámenes oficiales como los de Cambridge, TOEFL o TOEIC. De esta manera, en Crazy Learning Academy siempre puedes encontrar una opción de cursos de inglés en Guadalajara que encaje también en tus objetivos y necesidades específicas: desde el apoyo escolar al desarrollo de habilidades lingüísticas avanzadas.

academia de ingles guadalajara

Academia de inglés en Guadalajara para todos

Gracias a la capacidad y el esfuerzo de nuestro equipo docente, podemos ofrecer una satisfactoria oferta de inglés para niños en Guadalajara desde las edades más tempranas y también presentar una atractiva propuesta a aquellos adultos que desean poner su inglés al día, alcanzar unas competencias idóneas para su ámbito profesional o incluso iniciarse por primera vez en el aprendizaje de este idioma universal. Ponemos todo de nuestra parte para que cada alumno que se pone en nuestras manos obtenga el mejor aprovechamiento de su tiempo en Crazy Learning Academy.

Crazy Learning Academies

ALOVERA
Dirección: Calle Vicente Aleixandre, 47, 19208 Alovera, Guadalajara
Teléfono:949 27 48 49

AZUQUECA DE HENARES
Dirección: Carretera de Alovera, 17 Bajo 1 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Teléfono:949 87 36 35