Clases de inglés Guadalajara

Para todo lo relacionado con clases de inglés en Guadalajara, no dudes en echar un vistazo a la propuesta de Crazy Learning Academy. En nuestros centros de Azuqueca y Alovera desarrollamos una amplia oferta de formación pensada para responder a las distintas circunstancias y necesidades de todos los potenciales alumnos. Entre las múltiples facetas que desarrollamos a través de nuestro profesorado especialista se encuentran el apoyo escolar, el estímulo temprano, el progreso lingüístico anual, las clases particulares, la preparación de exámenes oficiales y EVAU, las estancias en el extranjero, la formación para empresas y distintas opciones de curso intensivo de inglés en Guadalajara para obtener un máximo aprovechamiento de un tiempo limitado.

Como puedes observar, en Crazy Learning estamos preparados para abordar la enseñanza del inglés en Guadalajara desde múltiples enfoques, formatos y puntos de partida. No obstante, si por algo se caracteriza generalmente nuestro centro es por la apuesta, hasta donde resulte posible, por una metodología de enseño que pone el acento en la interacción y la práctica, buscando que las clases resulten más ricas, amenas y gratificantes. Todo el mundo puede aprender con nosotros de forma adecuada a su nivel y objetivos, pero sobre todo velando siempre por su motivación para seguir progresando.

clases de ingles guadalajara

Clases de inglés en Guadalajara para alcanzar tus metas

Empleamos múltiples tipos de recursos didácticos para contribuir a hacer las clases más variadas y completas, sin dejar de lado la importancia de llevar a cabo una preparación específica cuando se trate de superar una prueba. De hecho, Crazy Learning es también centro preparador de distintos exámenes de certificación, de modo que puedes contar con nosotros si estás pensando en presentarte al FCE en Guadalajara u otras pruebas de Cambridge, al igual que al TOEIC o el TOEFL. No dudes en consultarnos acerca de las posibilidades que te podemos plantear cuando se trata de ayudarte a conquistar tus objetivos.

Crazy Learning Academies

ALOVERA
Dirección: Calle Vicente Aleixandre, 47, 19208 Alovera, Guadalajara
Teléfono:949 27 48 49

AZUQUECA DE HENARES
Dirección: Carretera de Alovera, 17 Bajo 1 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Teléfono:949 87 36 35