Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/crazylearningacademy.es/web/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6043
Cursos de inglés Guadalajara - Academia de inglés en Guadalajara

Cursos de inglés Guadalajara

La oferta de cursos de inglés en Guadalajara que tenemos disponible en Crazy Learning Academy acerca a todos los públicos la oportunidad de mejorar su nivel a través de una metodología innovadora, que busca hacer las clases más amenas para favorecer el aprendizaje y la motivación por parte de todo el alumnado. Para ello, uno de los aspectos esenciales en los que hacemos hincapié es la interactividad, potenciando la participación para conseguir sesiones más dinámicas en las que el alumno no se limite a ser un sujeto pasivo y pueda desarrollar sus habilidades lingüísticas en contextos prácticos.

No menos relevante es nuestro esfuerzo por reunir una amplia variedad de formatos para el aprendizaje del inglés en Guadalajara, entre los cuales siempre habrá uno apropiado para tus necesidades. Tanto los niños en etapa escolar como los adultos de cualquier edad pueden encontrar aquí lo que buscaban para ponerse al día en la lengua de Shakespeare.

 

Cursos de inglés en Guadalajara para todos los niveles

En nuestros centros contamos con cursos pensados para su seguimiento a lo largo de todo el año, pero también con opciones para realizar un curso intensivo de inglés en Guadalajara que te permita dar un impulso concentrado hacia tus objetivos, sin olvidar que puedes contar con nosotros para experiencias tan interesantes como realizar un curso en el extranjero.

Entre las posibilidades que ofertamos en Crazy Learning Academy tienes las clases en grupos pequeños o particulares que permiten un aprovechamiento más específicamente vinculado a tus necesidades e intereses. Y para reforzar el uso hablado y natural del idioma, organizamos clases de conversación.

Además, en nuestro afán por brindar a todo el mundo una buena forma de acercarse al inglés y desarrollar sus competencias lingüísticas, hemos introducido iniciativas como Baby Kids, nuestro proyecto de inglés para niños en Guadalajara especialmente orientado al aprendizaje temprano de los más pequeños, que sienta las bases para un futuro fructífero en su manejo del inglés.

Crazy Learning Academies

ALOVERA
Dirección: Calle Vicente Aleixandre, 47, 19208 Alovera, Guadalajara
Teléfono:949 27 48 49

AZUQUECA DE HENARES
Dirección: Carretera de Alovera, 17 Bajo 1 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Teléfono:949 87 36 35