Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/crazylearningacademy.es/web/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6043
Inglés para niños Guadalajara - Academia de inglés en Guadalajara

Inglés para niños Guadalajara

Crazy Learning Academy es la escuela de idiomas que consigue la experiencia más satisfactoria a la hora de enseñar inglés para niños en Guadalajara a través de una clara apuesta por unas clases amenas y participativas, en las cuales los alumnos tienen mucho que decir. Al poner la práctica y la interacción como herramientas fundamentales, los niños gozan de un aprendizaje que resulta más gratificante y más eficaz. Precisamente, esta apuesta habilita a nuestro equipo de profesionales para poder trabajar de forma fructífera con niños de cualquier edad, desde las más tempranas, como muestra nuestro proyecto Baby Kids.

ingles para niños guadalajara

 

Inglés para niños en Guadalajara de todas las edades

 

Organizamos nuestra propuesta de clases de inglés en Guadalajara en diferentes modalidades, entre las cuales podemos mencionar los cursos escolares. Están pensados para acompañar al niño cada año durante el curso académico, de tal manera que podamos trabajar con él en la adquisición y el desarrollo de nuevas competencias hasta alcanzar un nivel de competencia fluida que los prepare para utilizar el inglés con soltura en situaciones reales. Por supuesto, disponemos de otras opciones alternativas y complementarias que te invitamos a conocer. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores posibilidades para que cada persona pueda progresar en su manejo de la lengua de forma gratificante y aprovechando las posibilidades del trabajo en equipo.

Al mismo tiempo, la metodología que desarrollamos de aprendizaje divertido para el inglés infantil en Guadalajara no es obstáculo para que podamos preparar de forma específica los distintos exámenes de certificación más demandados a partir de ciertas edades. De hecho, Crazy Learning Academy está acreditado como centro preparador del FCE en Guadalajara y otros certificados oficiales de Cambridge. Por supuesto, los no tan niños también tienen cabida en nuestra oferta educativa, así que no dejes de consultarnos acerca de las opciones que tenemos disponibles.

Crazy Learning Academies

ALOVERA
Dirección: Calle Vicente Aleixandre, 47, 19208 Alovera, Guadalajara
Teléfono:949 27 48 49

AZUQUECA DE HENARES
Dirección: Carretera de Alovera, 17 Bajo 1 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Teléfono:949 87 36 35