Curso intensivo de inglés Guadalajara

Cuando se dispone de poco tiempo para cultivar el aprendizaje de idiomas o se necesita dar un empujón a las destrezas lingüísticas con escaso margen, un curso intensivo de inglés en Guadalajara puede ser una opción muy atractiva. Sobre todo, si se realiza de la mano de profesores capacitados para entender tus necesidades y ofrecerte una formación que permita realmente el mejor aprovechamiento del tiempo que puedas invertir. La satisfacción cosechada por Crazy Learning Academy en este ámbito con alumnos de lo más diverso es el mejor aval a nuestra propuesta.

curso intensivo de ingles guadalajara

Curso intensivo de inglés en Guadalajara a tu medida

Estamos preparados para plantearte soluciones a tu medida que te permitan hacer esas clases intensivas de inglés en Guadalajara en las que tienes interés, ya sea de forma particular o en grupos que compartan tus objetivos o requisitos. Esta herramienta puede ser útil tanto para recuperaciones académicas como para la preparación de exámenes oficiales tales como el FCE, CAE o Proficiency –como centro oficialmente cualificado que somos en este aspecto–, sin olvidar las necesidades más encuadradas en el ámbito de los negocios: desarrollamos una gratificante labor diseñando e impartiendo acciones formativas de inglés en el seno de las empresas.

Somos la academia de inglés en Guadalajara a la que siempre puedes acudir sabiendo que tendremos una opción de calidad para avanzar hacia tus metas y que se amolde lo mejor posible a tu disponibilidad. El profesorado de nuestros dos centros en Alovera y Azuqueca de Henares está preparado para trabajar de forma flexible y fructífera con alumnos de todos los niveles y edades, con la posibilidad de dedicar el tiempo necesario a cubrir tus necesidades lingüísticas y de llevar a cabo clases de inglés en Guadalajara altamente personalizadas, incluso orientadas al aprendizaje del vocabulario propio de tu campo de interés.

Crazy Learning Academies

ALOVERA
Dirección: Calle Vicente Aleixandre, 47, 19208 Alovera, Guadalajara
Teléfono:949 27 48 49

AZUQUECA DE HENARES
Dirección: Carretera de Alovera, 17 Bajo 1 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Teléfono:949 87 36 35