Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/crazylearningacademy.es/web/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6043
Aprende inglés viendo películas y series en versión original - Academia de inglés en Guadalajara

Si te estás preparando para el examen FCE en Guadalajara, debes conocer todos los recursos que tienes a tu alcance. Lo primero y más importante es apuntarte a un curso de preparación en un centro de idiomas. Además de las clases, puedes trabajar en casa viendo películas y series en versión original.

¿Cuáles son las ventajas de ver películas y series en inglés?

Si realmente quieres hablar inglés como un nativo, las series y las películas se convertirán en tus grandes aliadas. Te vendrán muy bien para que el oído poco a poco se vaya acostumbrando a los diferentes acentos y entonaciones. Además, aprenderás distintas estructuras gramaticales que de otra forma no conocerías.

Teniendo en cuenta que estás preparando el FCE en Guadalajara lo mejor es que apuestes por películas y series de Reino Unido, no de Estados Unidos. Series bien conocidas a nivel internacional como Downton Abbey. Te encantarán y te ayudarán a hacerte con el inglés.

A todo ello hay que sumar que tanto la voz como la entonación de cada uno de los actores es lo que realmente aporta personalidad a los personajes. Pero esto se pierde al doblar la serie o la película al castellano. Ocurre exactamente lo mismo con los dobles sentidos o los juegos de palabras, que solo entenderás en el idioma original.

En el caso de las series, en la gran mayoría de los casos cada temporada tiene muchos capítulos. Así te resultará más sencillo ir reconociendo las voces y entonaciones de los personajes.

Si te animas a ver una serie en inglés que anteriormente has visto en castellano, descubrirás que es una experiencia completamente nueva. Tendrás la oportunidad de percibir algunos aspectos de los personajes que durante el doblaje han pasado totalmente desapercibidos.

Ahora es el momento de que elijas una película o serie que te guste y, sobre todo, puedas entender. Puedes empezar viéndola con subtítulos en inglés y, a medida que te vayas haciendo con el idioma, quitar los subtítulos.

Si quieres prepararte para el examen FCE, en Crazy Learning Academy te ofrecemos los mejores cursos de preparación, de la mano de profesores nativos.

Crazy Learning Academies

ALOVERA
Dirección: Calle Vicente Aleixandre, 47, 19208 Alovera, Guadalajara
Teléfono:949 27 48 49

AZUQUECA DE HENARES
Dirección: Carretera de Alovera, 17 Bajo 1 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Teléfono:949 87 36 35