Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/crazylearningacademy.es/web/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6043
Aprovecha al máximo nuestros cursos on-line | Crazy Learning Academy

Actualmente, la formación online está en auge gracias al amplio abanico de ventajas que ofrece. Por ejemplo, si estás interesado en examinarte del FCE en Guadalajara para certificar tu nivel de inglés, puedes realizar el curso en cualquier momento y lugar. Así, no tienes la obligación de asistir a una clase presencial y te resulta mucho más sencillo conciliar el aprendizaje de inglés con tu vida personal y laboral. 

¿Cómo aprovechar al máximo un curso on-line?

  • Planificar el tiempo: del mismo modo que en cualquier otro ámbito de la vida, la planificación es clave. Debes tener en cuenta tu horario laboral, así como tu tiempo de ocio. Partiendo de ahí, puedes establecer las horas que vas a dedicar al curso de FCE en Guadalajara. Lo ideal es que te conectes a diario, aunque solo sea un rato. Resultan mucho más productivos 20 minutos de lunes a viernes que 90 minutos un solo día. 
  • Interactuar: que un curso sea a través de Internet no implica que no puedas interactuar con tus compañeros. La plataforma e-learning te ofrece un amplio abanico de posibilidades para conocerlos y mejorar tu experiencia de aprendizaje. 
  • Preguntar: por supuesto, si quieres aprovechar al máximo un curso on-line es importante que preguntes todas las dudas que tengas. De esta manera conseguirás avanzar en el aprendizaje y, finalmente, aprobar el examen. 
  • Buscar otros recursos: más allá de las propias lecciones del curso on-line, puedes utilizar otros recursos para mejorar tu nivel de inglés: ver series y películas, leer libros adaptados a tu nivel, etc.
  • Organizar: y, por último, debes tener en cuenta cuáles son las partes en las que se divide el examen First Certificate (reading & use of english, writing, listening y speaking). Seguro que unas se te dan mejor que otras, de modo que debes organizarte y dedicar a cada una de ellas el tiempo que consideres oportuno. 

Si quieres presentarte al examen First Certificate, en Crazy Learning Academy podemos ofrecerte un excelente curso on-line para prepararlo a tu ritmo. Una metodología innovadora que se adapta de forma precisa a todas las necesidades. 

 

Crazy Learning Academies

ALOVERA
Dirección: Calle Vicente Aleixandre, 47, 19208 Alovera, Guadalajara
Teléfono:949 27 48 49

AZUQUECA DE HENARES
Dirección: Carretera de Alovera, 17 Bajo 1 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Teléfono:949 87 36 35