Retomar el aprendizaje del inglés es uno de los mejores propósitos de 2019, tanto a nivel personal como formativo y profesional. Te recomendamos que te prepares para el FCE Guadalajara, que según el Marco Común Europeo, certifica que tienes un nivel B2 y que efectivamente manejas la lengua en todas sus áreas: speaking, writting, listenning, reading y grammar.

Beneficios de estar en posesión del First Certificate of English de Cambridge

Son muchos los ámbitos en los que acreditar un nivel intermedio-alto de inglés resulta fundamental.

  • Estudios universitarios: desde la implantación del Plan Bolonia en España, casi el 95% de las universidades exigen estar en posesión del FCE para poder obtener el título de Grado. En un mundo cada vez más globalizado, parece lógico exigir el dominio del inglés a todos los graduados universitarios.

  • Erasmus: durante los estudios universitarios cursar un año en una universidad extranjera es una oportunidad fantástica. Pues bien, para ello es imprescindible tener un buen conocimiento del idioma. Tener aprobado el FCE es un requisito obligatorio para la gran mayoría de universidades extranjeras.

  • Carrera profesional: en el ámbito laboral, sobre todo en determinados sectores como el científico o el tecnológico, manejar el inglés es fundamental. Los responsables de selección de personal valoran en gran medida aquellos candidatos que pueden acreditar con un título oficial su conocimiento de esta lengua.

Si estás pensando en presentarte al FCE Guadalajara pero no sabes si tienes el nivel suficiente para superar el examen, hay una serie de cuestiones a las que debes responder. En primer lugar, si eres capaz de entender las ideas principales de textos complejos, incluso si son de carácter técnico. En segundo lugar, si puedes mantener una conversación relativamente fluida con hablantes nativos. Y, en tercer y último lugar, si tienes capacidad para escribir de una forma clara y detallada sobre diferentes temas.

Crazy Learning Academy somos una academia con una amplia experiencia, con examinadores de Cambridge que ofrecen el mejor apoyo y asesoramiento. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Crazy Learning Academies

ALOVERA
Dirección: Calle Vicente Aleixandre, 47, 19208 Alovera, Guadalajara
Teléfono:949 27 48 49

AZUQUECA DE HENARES
Dirección: Carretera de Alovera, 17 Bajo 1 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Teléfono:949 87 36 35