Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/crazylearningacademy.es/web/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6043
5 motivos para ofrecer cursos de inglés en tu empresa

Saber inglés no solo es un requisito esencial para encontrar trabajo, sino también para ascender en la empresa. Actualmente son muchas las personas interesadas en los cursos de preparación FCE en Guadalajara. El First Certificate of English es un título oficial que acredita el conocimiento de la lengua inglesa. Del mismo modo, son muchas las compañías que imparten cursos de inglés a sus trabajadores. Y tú también deberías hacerlo por una serie de razones.

¿Cuáles son los motivos para ofrecer cursos de inglés en tu empresa?

  • Globalización: vivimos en un mundo globalizado y en constante cambio. Si tu compañía tiene actividad en otros países, es importante que todos los empleados tengan al menos un conocimiento básico de inglés.
  • Imagen corporativa: por supuesto, ofreciendo cursos de inglés en la compañía la imagen corporativa de la organización se ve beneficiada. La empresa aporta una imagen más profesional y 100% adaptada al Siglo XXI. El hecho de que los empleados tengan un buen nivel de inglés y puedan mantener una conversación en este idioma es un gran punto a favor.
  • Personalización: una de las grandes ventajas de los cursos de idiomas para empresas es que se pueden adaptar según temáticas y niveles. Así, si hay un grupo de empleados que necesita obtener el título First Certificate of English, puedes optar por un curso de preparación FCE en Guadalajara.
  • Desconexión: al contrario de lo que pueda parecer, mientras los empleados acuden a los cursos de inglés en la empresa desconectan de sus tareas. De este modo, regresan a su puesto de trabajo más relajados y con más energía, así que son más productivos.
  • Trabajo en equipo: los cursos de inglés en empresas se imparten en clase colectivas, en las que el trabajo en equipo es fundamental. Así se fomentan las relaciones entre compañeros. Esto es muy importante sobre todo en compañías grandes, donde en muchos casos los trabajadores no se conocen unos a otros.

En Crazy Learning Academy somos un centro de idiomas especializados en cursos de inglés para empresas. Si estás interesado en nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.

Crazy Learning Academies

ALOVERA
Dirección: Calle Vicente Aleixandre, 47, 19208 Alovera, Guadalajara
Teléfono:949 27 48 49

AZUQUECA DE HENARES
Dirección: Carretera de Alovera, 17 Bajo 1 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Teléfono:949 87 36 35