Gracias a nuestro curso intensivo de inglés en Guadalajara podrás prepararte para superar alguno de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge y obtener un certificado de reconocimiento internacional que certifique tu nivel de idioma.  

Nuestros docentes nativos te orientarán y te ayudarán a sacar el mejor partido a tu esfuerzo y a todo el tiempo que inviertas en el estudio del inglés. En la base de lo que creemos es una carrera de forma, encontramos dos pilares esenciales: perseverancia y organización. En Crazy Learning Academy te recordamos que las de Cambridge son pruebas muy extensas y que, de cara a prepararlas, habrás de hacer muchos modelos de examen.

En nuestro centro, ya optes por un curso intensivo o extensivo, trabajaremos el writing, el listening, el reading y el Use of English para que el día del examen todo vaya rodado. Es clave que vayas con las pilas cargadas, habiendo descansado lo suficiente y con grandes dosis de seguridad en ti mismo. Reforzaremos todos los apartados del nivel de Cambridge que quieras preparar. Ya sabes que, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER, o CEFR en inglés)​, tu nivel oscilará entre el A1 (el más bajo) y el C2 (el más alto). Este último se corresponde con el Certificate of Proficiency in English (CPE) y certifica que has alcanzado un nivel de inglés muy avanzado, manejandolo casi como tu lengua materna.

Las series y películas, en versión original

Durante los meses previos al examen es recomendable que incluyas siempre alguna actividad en inglés en tu rutina diaria. Ni que decir tiene que leer con asiduidad en inglés y olvidarte para siempre de ver películas y series dobladas al castellano harán que mejores notablemente tu nivel. Si necesitas subtítulos, mejor que sean en inglés. Te ayudará a aumentar el vocabulario y a ganar fluidez. Puedes además seleccionar libros diseñados ex profeso para preparar exámenes oficiales. Para encarar el examen oral, en nuestro centro haremos multitud de simulaciones abordando todos los modelos de preguntas que te pueden hacer el día de tu examen.

Crazy Learning Academies

ALOVERA
Dirección: Calle Vicente Aleixandre, 47, 19208 Alovera, Guadalajara
Teléfono:949 27 48 49

AZUQUECA DE HENARES
Dirección: Carretera de Alovera, 17 Bajo 1 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Teléfono:949 87 36 35