TIPS PARA SUPERAR LA EVAU

Estamos a las puertas del verano, pero también del final de curso, y los alumnos de 2º de Bachillerato se enfrentarán pronto a las temidas pruebas de Selectividad/EvAU 2018. El año pasado cambió de nuevo el formato y la nomenclatura y este año nos enfrentamos a la segunda edición.

La nota de corte determinará la elección de la carrera a la que vayamos a acceder y eso siempre acrecenta los nervios, sin embargo, estos exámenes y pruebas se trabajan a lo largo de todo bachillerato, en especial en el segundo curso, lo que hace que, una vez que estamos delante de las pruebas nos demos cuenta de que, al final, si nos hemos preparado durante el curso, no era tan fiero el lobo como lo pintaban.

Además, la nota de la EvAU supone el 40% de la nota final, lo cual premia a quien durante el curso ha trabajado y ha luchado por obtener unos buenos resultados en bachillerato, ya que la nota media de estos dos cursos supone el 60% del resultado final.

Todos aquellos alumnos que hayan trabajado en la preparación y superación de bachillerato, como hemos comentado anteriormente, tienen un plus añadido que les ayudará a superar con éxito esta prueba. Aun así, tanto para los que se han preparado concienzudamente como para aquellos que lo han hecho de una manera más liviana, queremos daros unos pequeños consejos que pensamos que os servirán para superar con éxito este examen.

  1. Es importante enfrentarse a los exámenes con una https://sieldeizelas.info/mursiya-kupit-zakladku-kokain-amfetamin-mefedron-geroin-mdma-ehkstazi-gashish.html actitud positiva y, una vez dentro del aula, Уфа купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки guardar un escrupuloso https://sieldeizelas.info/ospitalet-kupit-zakladku-kokain-amfetamin-mefedron-geroin-mdma-ehkstazi-gashish.html silencio. Es una prueba decisiva, por lo que la concentración es de suma importancia.
  2. Lee bien todas las preguntas antes de contestar y, si te bloqueas en alguna, pasa a la siguiente. De esta forma lograrás no perder la concentración además de no perder el tiempo. Más tarde podrás volver a las preguntas anteriores.

    Recuerda que es importante contestar a todas las preguntas, pero es más importante hacerlo de forma correcta, por eso es necesario pasar a la siguiente si nos sentimos bloquead@s.

  3. Otro consejo que os damos es que la presentación de las respuestas en el examen sea limpia y la letra legible. Una buena presentación del examen supone que la persona que lo corrige vea que tienes las cosas claras y respondes con precisión y sin errores ni tachones.
  4. ¡Ni qué decir tiene de las FALTAS DE ORTOGRAFÍA! A estas alturas no es necesario decir que esta es una asignatura que debería estar más que superada.
  5. Si ves que el tiempo se agota y no puedes terminar de responder a una pregunta como te gustaría o te falta alguna por contestar, es mejor responder de forma esquematizada para demostrar al examinador que conocíamos la respuesta, antes que dejarla en blanco.
  6. Y, por último, si tienes tiempo, revisa y comprueba el examen antes de entregarlo.

https://sieldeizelas.info/monino-kupit-zakladku-kokain-amfetamin-mefedron-geroin-mdma-ehkstazi-gashish.html ¡Mucha suerte en los exámenes!

https://firarlenirim.info/kuragino-kupit-zakladku-kokain-amfetamin-mefedron-geroin-mdma-ehkstazi-gashish.html Verás que siguiendo estos consejos superarás con éxito estos y el resto de los exámenes que quedan por delante.

Crazy Learning Academies

ALOVERA
Dirección: Calle Vicente Aleixandre, 47, 19208 Alovera, Guadalajara
Teléfono:949 27 48 49

AZUQUECA DE HENARES
Dirección: Carretera de Alovera, 17 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Teléfono:949 87 36 35