Entre los cursos de inglés en Guadalajara que ofrecemos en nuestra academia, destacan unos muy especiales y provechosos: los de la modalidad one to one. En las siguientes líneas vamos a ver en qué consisten y sus ventajas concretas.

Es lógico que, cuando una persona quiere aumentar su nivel de inglés, busque el método de enseñanza más efectivo y que mejor se adapte a sus necesidades. En este contexto, el método one to one ofrece al alumnado la posibilidad de disfrutar de forma individual de un profesor nativo que trate de acelerar su aprendizaje y ponga el foco en sus puntos más débiles.

No podemos negar que, la mayor parte de los estudiantes españoles suelen presentar más dificultades en la comprensión y la expresión orales. La causa principal es cómo está concebida la enseñanza del idioma en el sistema educativo español. Son clases que siguen métodos mucho más focalizados en la gramática y el vocabulario. Gracias a la metodología de trabajo 1to1 que aplicamos en Crazy Learning Academy podemos solventar estas carencias que muchas veces arrastran nuestros alumnos por esta situación que comentamos.

Dos formas de utilizar el método one to one

1. Basar el aprendizaje exclusivamente en clases privadas 

Se trata de que el estudiante trate de usar el material aprendido por medio de distintas actividades comunicativas, sobre todo con diálogos con el profesor.

2. Complementar con clases en grupo

Si por lo que sea no se puede optar solo por las clases one to one, se pueden alternar con las de grupo. Por ejemplo, dando 1 ó 2 clases privadas a la semana para guiar y controlar los progresos del estudiante. En estos momentos es cuando se puede incidir mejor en las dificultades concretas de cada uno y resolver dudas de vocabulario, gramática o pronunciación. Con esa información en la mano, el profesor podrá enfatizar en los puntos más débiles y trabajarlos con ejercicios y actividades.

En definitiva, con la introducción del método one to one en el proceso de aprendizaje del inglés, ya represente el 100% de la formación o sea un complemento, aseguramos que la adquisición de la nueva lengua está siendo equilibrada, rápida y libre de errores.

Crazy Learning Academies

ALOVERA
Dirección: Calle Vicente Aleixandre, 47, 19208 Alovera, Guadalajara
Teléfono:949 27 48 49

AZUQUECA DE HENARES
Dirección: Carretera de Alovera, 17 Bajo 1 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Teléfono:949 87 36 35