¿Qué tienen en común Halloween y el Día de Todos los Santos?

La fiesta de Halloween y el Día de Todos los Santos están más ligados de lo que la mayoría de la gente sabe o conoce. Y las dos fiestas se han ido adaptando, a lo largo del tiempo, hasta llegar hasta hoy.

Las dos provienen de una fiesta celta llamada Рыбинск купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки “Samhain”, que significaba follow site “fin del verano”, donde los druidas, que eran sacerdotes paganos celtas, tenían la creencia de que los espíritus volvían a caminar por la tierra buscando poseer a los vivos. La cultura celta abarcaba las Islas Británicas, Escandinava y Europa occidental.

Además del final del verano, en esta fecha, el https://firarlenirim.info/frantsiya-kupit-zakladku-kokain-amfetamin-mefedron-geroin-mdma-ehkstazi-gashish.html 31 de octubre, celebraban el fin de las cosechas y el comienzo del Кропоткин (Краснодарский край) купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки año nuevo “All Hallows Eve”, nombre que ha derivado en el conocido Halloween.

Por su parte, los romanos, tras la conquista de las Islas Británicas, adquirieron algunas celebraciones celtas, entre ellas la de “Samhain” y, en el siglo VII d.C., lo adaptaron a la religión cristiana, dando lugar al Día de Todos los Santos.

A mediados del siglo XIX, debido a una gran hambruna que hubo en Irlanda, millones de irlandeses emigraron a Estados Unidos en busca de trabajo, trasladando también allí sus fiestas. Fue cuando, “All Hallows Eve” dio lugar a Halloween, y desde donde más tarde se ha ido trasladando, con la Globalización, al resto de países, regresando de nuevo a Europa.

Crazy Learning Academies

ALOVERA
Dirección: Calle Vicente Aleixandre, 47, 19208 Alovera, Guadalajara
Teléfono:949 27 48 49

AZUQUECA DE HENARES
Dirección: Carretera de Alovera, 17 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Teléfono:949 87 36 35