Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/crazylearningacademy.es/web/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6043
Live summer differently - Academia de inglés en Guadalajara

Live summer differently

Inglés con familias nativas

Si tienes la opción de salir fuera de nuestras fronteras nacionales para aprender inglés, lo mejor es pasar unas cuantas semanas con nativos, especialmente familias.
Mi experiencia personal es lo que me permite animaros a disfrutar de una estancia en un país de habla inglesa y complementarlo con unas clases en centros de la localidad en la que vayas a hospedarte.

Inglés con familias nativas-2
Una inmersión total, el inglés será tu forma de comunicarte en la casa, en la calle, en la escuela, en las tiendas, en los museos y allá donde te quieras perder. No debes olvidar que son tus vacaciones, bien es cierto que seguirás trabajando tu dominio del inglés, pero hay tiempo para todo. Ocio y estudio se dan la mano y la recompensa es grande: nuevos amigos, otras culturas, diferente forma de pensar y de hacer las cosas, nuevas experiencias.

"Inglés con familias nativas"
Mi consejo personal si decides hacer un viaje de estudios con alojamiento en familia, es que vayas tú solo porque de esa forma te relacionarás más y mejor, y no tendrás más remedio que hablar, hablar y hablar. No te cortes, aunque cometas errores y des alguna que otra patada a la gramática. No dejes de relacionarte con nativos, cosa fácil si vas a zonas rurales, las ciudades son otra cosa. Y como dice el refranero español “donde fueres, haz lo vieres” (when in Rome do as the Romans do), adáptate, aunque sea por unas semanas, a su ritmo de vida. La tortilla de patata de tu madre no tiene ni punto de comparación con los sándwiches de pepino y queso… pero solo son unos días. Todo tendrá su recompensa.
No te olvides de conocer un poco de la historia, la cultura, la arquitectura o la naturaleza allá donde vayas. Disfrútalo y cumple con los rituales de estos países, aunque el sol se deje ver poco y la lluvia y tu chubasquero sean compañeros de viaje.

"Inglés con familias nativas
Si quieres hacer un curso con alojamiento en familias o residencias, nosotros podemos ayudarte a organizarlo. ….

Guardar

Crazy Learning Academies

ALOVERA
Dirección: Calle Vicente Aleixandre, 47, 19208 Alovera, Guadalajara
Teléfono:949 27 48 49

AZUQUECA DE HENARES
Dirección: Carretera de Alovera, 17 Bajo 1 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Teléfono:949 87 36 35